The Witches con Anne Hathaway: cuándo y dónde verla vía streaming

The Witches: la película de 1990 que nos mostró todo lo que una bruja podía hacer y sobre cómo un niño y su abuela llegan a una inesperada convención de brujas, seguramente es un filme que tienes en tu memoria, mismo que para estos tiempos, ha adquirido una reinvención de la mano de la gran y única Anne Hathaway como la reina de las brujas. Y sí, es un estreno calendarizado para octubre de este año.

Sí, es oficial. Esta película con Anne Hathaway, como muchas otras, había tenido una fecha de estreno programada para este año, pero ante la crisis sanitaria, su estreno se pospuso, dejando en espera a muchos fans de este filme, así como a su productora, Warner Bros, pero hoy ha sido liberada de manera oficial su fecha de estreno, uno que será vía streaming
¿Dónde puedo ver The Witches?
La nueva versión de The Witches con Anne Hathaway estará disponible en la plataforma de HBO Max, aunque aún se desconoce si será parte de su catálogo o más bien se ofrecerá con cierto costo de ‘renta’, por el filme. La ventaja es que la podrás ver desde la comodidad de tu casa.

Regresar