Adidas se pone a tono con un pants de Día de Muertos

Las flores de cempasúchil, calaveritas decoradas, telarañas y los colores negro, morado y naranja no pueden faltar en la celebración de Día de Muertos que se encuentra a la vuelta de la esquina. Por lo que Adidas ha retomado todos estos elementos para sus nuevas prendas inspiradas en esta festividad.

Tenis, playeras y pants es lo que se puede encontrar con estos diseños. Algunos ya están agotados en la página oficial, no obstante, aún puedes adquirirlos en algunos otros sitios y al mismo precio. En De última te contamos todos los detalles sobre estas prendas, el costo y dónde puedes comprarlas.
Esta prenda de basquetbol está diseñada para hombres. Se trata de un pants holgado, su cintura es elástica y tiene un cordón para que la prenda se ajuste mejor a la figura, la pierna es cónica y tiene bolsillos profundos; además los puños son elásticos.

Leer más: Adidas lanza zuecos para darle batalla a Crocs

El pants es totalmente negro. En la pierna derecha se puede observar el colorido diseño compuesto por tres elementos: una calaverita azul decorada con detalles rosas, una telaraña y un corazón acompañado por unos puntos naranjas. De acuerdo con la tienda de ropa Invictus, este pants “honra una de las más grandes tradiciones que tiene nuestro bello país”.

El pants con el estampado de Día de Muertos de Adidas ya está a la venta y lo puedes comprar en mil 229 pesos.
Adidas, como parte de este concepto, ha sacado a la venta tenis y playeras para jugar basquetbol con diseños sencillos y similares a los del pants. De esta forma podrás armar un outfit perfecto para la temporada mientras lo das todo en cada partido o competencia sin perder el estilo.

La playera que comparte el concepto de Día de Muertos es de manga larga y cuello redondo, está fabricada con algodón y poliéster. De acuerdo con Adidas, su corte favorece al movimiento. Al igual que el pants, tiene una calavera, una flor y un corazón como parte del estampado.

Regresar