“PlayStation 5”: Todas las app de entretenimiento que llegan en su lanzamiento

Sony ha detallado todos los servicios de transmisión que estarán disponibles el día del lanzamiento de la PS5 y también ha presentado por completo el Media Remote de la consola.
Cuando se inicie el sistema, estará disponible una amplia gama de servicios sin la necesidad de descargar aplicaciones individuales.

Al igual que los juegos de PS5 tendrán su propio espacio en la interfaz de usuario de la consola, Media también tendrá su propia sección, con las aplicaciones ya preinstaladas, según un Blog de PlayStation, que también reveló que el sistema tendrá un Centro de control para administrar música.

Las apps de entretenimiento confirmadas desde el primer día son Apple TV, Crunchyroll, Disney +, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube. Los dos últimos también incluyen funciones integradas de PS5, como la capacidad de transmitir contenido.
Amazon Prime Video, MyCanal, Hulu, Peacock y más servicios de entretenimiento también llegarán a la PS5 en una fecha posterior.

Para facilitar el uso de las numerosas aplicaciones de entretenimiento, Sony también ha presentado un Media Remote para el próximo sistema, que contará con botones dedicados a Disney +, Netflix, Spotify y YouTube.

Regresar