Ya podemos visitar el Papalote Museo del Niño de manera remota por medio de Google Street View

Papalote Museo del Niño sin duda es uno de los lugares más reconocidos de Ciudad de México, en su momento logró ser un cambio muy importante ya que se trata de un museo para niños, donde la manera de aprender era por medio de juegos, sin olvidar su pantalla IMAX para las diferentes proyecciones especiales que presentan.

Actualmente se encuentran celebrando el 25 aniversario del lugar y como parte de los festejos anunciaron una alianza con Google, para que más niños y niñas puedan conocer las instalaciones. Gracias a la plataforma de Street View se creó un recorrido en 360 grados dentro de las instalaciones, para poder conocer sus pasillos internos y externos.

En el recorrido podemos ver seis nuevas zonas: Mi cuerpo, Mi hogar y mi familia, Mi ciudad, México vivo, Patio de aventuras y Laboratorio de ideas. El objetivo es ver como los seres humanos nos encontramos interconectados con la naturaleza y cómo hemos evolucionado con el paso de los años, buscando la interacción de los pequeños con las diferentes actividades presentes.

Para acceder a los pasillos del museo lo podrán hacer directamente desde el navegador web de la computadora, hasta la aplicación de dispositivos móviles, que será compatible con la realidad virtual al colocarlo nuestro equipo en unos visores.

Una oportunidad muy interesante para las personas que no tengan la oportunidad de visitar el lugar o para aquellos que ya tienen mucho tiempo desde su última visita.

Regresar