Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 se podrán ver gratis en México por YouTube

Los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 iniciarán hoy, 6 de octubre con la ceremonia de inauguración y para los amantes a los deportes se podrá ver de manera gratuita por Internet. Google es la empresa que obtuvo los derechos del evento y los transmitirá del 6 al 18 de octubre.

Google preparó una cobertura especial en diferentes plataformas, la más importante será por el canal Olympic de YouTube que estará transmitiendo todos los eventos en vivo y bajo demanda. También existirá un sitio especial con todos los canales y disciplinas con sus transmisiones originales.

Cuando busquemos en Google “Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018” nos mostrará una sección especial en la parte superior donde nos mostrará los resultados más importantes, el medallero actual y la información sobre la delegación de México, además de los enlaces para ver las disciplinas en vivo.

El Doodle animado de la empresa también se pondrá a tono mostrando una animación del hornero (ave nacional de Argentina) participando en los diferentes eventos olímpicos. Por último las personas que asistan al evento tendrán el apoyo de Google Maps para encontrar las locaciones en las que suceden las competencias, con actualizaciones en tiempo real del transito.

Regresar