Cómo ver la presentación de los nuevos iPhone 11 desde México

Ha llegado el día del evento más importante de Apple en este 2019. Y claro que no puede ser otro más que la presentación de sus nuevos iPhone 11, la nueva apuesta de la compañía para competir en el ahora tan agresivo mercado de los smartphones.

El evento se celebrará el día de hoy 10 de septiembre a las 12pm (hora de México) en el Apple Park, pero lo podremos seguir en vivo y en directo desde la comodidad de nuestros smartphones o computadoras. Estas son las mejores opciones para ver la keynote por internet en México:

Desde un Mac, iPhone, iPad, Android y Windows: Por primera vez en la historia Apple transmitirá su evento desde YouTube, permitiendo que lo disfrutemos desde prácticamente cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y la app de la plataforma: smartphones, tablets, computadoras y hasta televisores. Aquí el enlace directo


Para los que no deseen mirar el evento desde YouTube tienen como opción la página de eventos de Apple, que también tendrá la transmisión en directo. La diferencia es que para verlo desde acá usualmente se pide tener el navegador Safari o Edge.

Regresar