Tips y remedios naturales que te ayudarán a digerir la comida mejor y más rápido

Hay épocas del año en las que parece que nuestro estómago se ha ralentizado en sus procesos digestivos, ya sea porque tal vez hemos cambiado de dieta o porque acumulamos cierto estrés emocional que también puede afectar a nuestra digestión. Por suerte, podemos aplicar los siguientes tips y remedios naturales que te ayudarán a digerir la comida mejor y más rápido.

TIPS Y REMEDIOS NATURA...

Leer más

Las rayas blancas en la carne de pollo son un problema

Cuando vamos al supermercado, si observamos las pechugas de pollo y otros cortes de este ave, en la mayoría de ocasiones se puede apreciar que tienen unas rayas blancas o estrías que, según los expertos, son líneas de grasa (depósitos) que atraviesan, sobre todo, a las pechugas y que afectan a su textura y valor nutricional. Hay que aclarar ante todo que comer este tipo de carne con las menci...

Leer más

Huesos de merengue con vainilla. Receta para Halloween

Cuando vengan a pediros por Halloween “truco o trato” y les presentéis estos pequeños huesos de merengue seguro que a más de uno se le queda cara de sorpresa. Pero lo cierto es que a pesar de que impresionen en un primer momento, estos huesitos van a encantar a todo el mundo, pues son un bocado dulce irresistible.

Para prepararlos solo tenéis que haceros con una manga pastelera con la q...

Leer más